fcb.portal.reset.password

Nachbar intenta el llançament davant de Mirotic. FOTO: V. SALGADO - FCB

Las entradas para el tercer partido de la final (martes 24, a las 19.15 horas) de la Liga Endesa contra el Real Madrid ya están a la venta. Los socios del FC Barcelona que quieran disfrutar de la final de la ACB pueden comprar hasta dos entradas por carnet. A partir de este martes, a las 10 horas, y siempre que todavía haya disponibles, el público en general podrá comprar localidades.

De momento sólo se ponen a la venta las entradas para el tercer partido de la final y en caso de que sea necesario un cuarto partido (jueves 26, a las 19.15 horas), una vez que termine el segundo partido -si la serie sale de Madrid con 1-1- o si después del tercer uno de los dos equipos gana por 1-2 o 2-1, se pondrán a la venta las entradas para el cuarto enfrentamiento de la final.

Es la tercera vez de manera consecutiva que el Real Madrid y el FC Barcelona se verán en la gran final y esta será la octava seguida de los de Pascual.

Botó Barça - Madrid

Entradas infantiles

En cuanto a los más pequeños, el FC Barcelona pone a disposición de los aficionados infantiles un total de 100 invitaciones que se recogerán en las taquillas del Club.
Volver arriba