fcb.portal.reset.password

Acompaña al equipo a Málaga

La Copa del Rey está muy cerca. Del 6 al 9 de febrero, Málaga ha sido designada como sede de la Copa del Rey 2014, donde el FC Barcelona ya tiene confirmada su presencia como cabeza de serie. El Club ya dispone de un paquete de entradas para los socios y abonados al Barça de baloncesto.

A día de hoy el Barça dispone de un total de 250 abonos para la Copa del Rey: 100 abonos de categoría V al precio de 155 € y 150 abonos de categoría VI al precio de 110 €.

Cómo conseguirlas

Todo aquel socio que quiera conseguir entradas (con un máximo de 4 por socio) lo puede hacer enviando un correo electrónico a seccio.basquet@fcbarcelona.cat, hasta las 12 horas del viernes día 27 de enero. En el correo electrónico se deben indicar los datos de socio (número y clave de socio del año 2014) así como nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de abonos interesados en comprar y de qué categoría.

Cabe remarcar que la disponibilidad es limitada y que la venta es directa. Por tanto, se entregarán en función del orden de llegada de peticiones.


Volver arriba