fcb.portal.reset.password

Navarro, durante la presentación. FOTO: EUROLEAGUE

Juan Carlos Navarro está afrontando el tramo final de su recuperación y este martes ha viajado a Madrid para presentar el juego de baloncesto NBA 2K14, que esta temporada contará con 14 equipos de primer nivel que disputan la Euroliga. El escolta de Sant Feliu, que ha atendido a los medios informativos durante prácticamente dos horas, ha hablado de la actualidad azulgrana, de cómo se encuentra y de cómo ve la nueva edición de la Euroliga que comenzará en menos de un mes.

"Lucharemos por todo"

"Ahora empiezo a hacer readaptación con el equipo. Después de una operación no hay una fecha límite", comentó Navarro, que ha añadido que "para mí es un placer ser el máximo anotador de la Euroliga, pero lo más importante es ganar títulos con el equipo". Y es que el jugador del Barça, que este verano se ha tomado un respiro con la selección española y no ha disputado el Eurobasket, ha señalado que el Barça aspira a todo. "Tenemos una plantilla amplia y lucharemos por todo. Hay muchos equipos importantes en la Euroliga y hay que llegar bien a los momentos decisivos. La aspiración es máxima, como siempre".

Hay muchos equipos importantes en la Euroliga y hay que llegar bien a los momentos decisivos. La aspiración es máxima, como siempre

Navarro, que ha superado Felipe Reyes en un partido de exhibición con el FC Barcelona en el 2K14, añadió que a pesar de los cambios, el equipo seguirá siendo competitivo. "Trataremos de estar en la Final a Cuatro. Ha habido cambios en el equipo, pero seguimos siendo muy competitivos", dijo el máximo anotador de la historia de la sección, que ha querido dejar clara una cosa: "Lo más importante para mí es estar en todas con el Barça. Después ya hablaremos de selecciones, porque lo primero es el Barça".

[[CITA_2]

Las
estrellas de la Euroliga

En esta presentación del 2K14, que se ha celebrado en la Casa América de Madrid, ha asistido una buena representación de ocho jugadores. Vassilis Spanoulis (Olympiacos), Dimitris Diamantidis (Panathinaikos), Shawn James (Maccabi), Tibor Pless (Laboral Kutxa), Semih Erden (Efes), Felipe Reyes (R. Madrid) y Viktor Khryapa (CSKA), han acompañado la estrella azulgrana en este acto que ha contado con medios nacionales e internacionales.


Volver arriba