fcb.portal.reset.password
Navarro, en una acción del tercer partido

Navarro, en una acción del tercer partido. FOTO: V. SALGADO - FCB

Juan Carlos Navarro, que este martes ha superado Epi como máximo anotador histórico del Barça en los play-off, ha sido uno de los grandes protagonistas del equipo de Xavi Pascual. "Este jueves tenemos una gran oportunidad de poder decidir en casa, no era nada fácil. Intentaremos hacerlo, por esfuerzo y entrega no será, tenemos dos oportunidades", ha comentado el capitán azulgrana, que ha añadido que "las hemos visto de todos los colores y jueves no sabemos cómo será. Será difícil tener tanto acierto, pero espero que mis compañeros estén como hoy".

Maciej Lampe, por su parte, también ha valorado el partido en los vestuarios: "Nos ha ayudado mucho empezar bien el partido, porque cuando comienzas bien termina bien. El público nos ha ayudado mucho y siempre te levanta si tienes un mal momento", comentó el pívot polaco, que ha añadido que "hemos hecho una gran actuación. Este equipo crece, aspiramos a más y nos estamos encontrando cómodos. Tenemos jugadores con talento y cada día puede aparecer alguien diferente".

A continuación, más declaraciones de los jugadores del Barça:

Álex Abrines:

"Este triunfo nos da el primer 'match ball'. Ellos ya no pueden perder más y nosotros estamos en un triunfo. No podemos pensar más en hoy y ya pensar en el jueves, que será muy complicado".

"El partido tiene un gran mérito, una gran importancia y esperamos poder ganar el jueves para celebrarlo con la afición".

Hemos salido concentrados desde el principio, anotando puntos. Hoy, cuando el Madrid, se acercaba, ha salido un jugador diferente para seguir arriba y eso es mérito de la concentración del equipo".

Joey Dorsey:

"Ha sido una noche magnífica, el público nos ha ayudado muchísimo, animando, y nosotros hemos anotado los tiros, hemos jugado una gran defensa. No hemos parado de luchar y los hemos alejado del partido poco a poco con nuestro juego".

"Ellos han estado fuertes, no han anotado por nuestra defensa. Jueves será aún más difícil porque ellos ya no pueden perder. Y nosotros queremos ganar en casa".

Volver arriba