fcb.portal.reset.password
Navarro davant un micro

Juan Carlos Navarro, a la roda de premsa d'aquest dijous. / FOTO: EUROLEAGUE

El partido de este viernes es especial. El Barça tiene la oportunidad de conseguir su décima victoria consecutiva en el TOP 16 y habrá un protagonista especial: Juan Carlos Navarro. Con 253 partidos en Europa, hará historia. Pasará a ser el hombre con más encuentros disputados en esta competición. El mismo jugador ha reconocido que, después de tantos partidos, de ganar dos títulos y de asumir tantos récords personales, le gustaría "conseguir otra Euroliga, como mínimo".

El de Sant Boi ha reconocido que no recuerda su debut de hace 13 años, pero que sí ha cogido mucha experiencia y ha mejorado a todos los niveles, pero sobre todo en la lectura del juego.

Navarro: "Tengo suerte de estar en el Barça, un club que aspira a todo y que juega muchos partidos"

El capitán también ha destacado la "suerte de estar en el Barça", ya que es "un club que aspira a todo y que juega muchos partidos". "Ahora me siento muy cómodo y espero jugar muchos partidos más", ha afirmado. En este sentido, Navarro ha explicado: "Me encuentro mucho mejor que el año pasado, que fue bastante duro, y este verano he pasado por una operación, pero todavía me queda cuerda".

Navarro también ha demostrado ante los medios su ambición para estar en la Final Four de Milán: "Si ganamos todos los partidos de casa, estaremos". Antes, sin embargo, ha alertado: "El Olympiacos es el campeón de Europa y esperamos que haya un ambiente buenísimo y que sea una fiesta para todos".

Pascual: "El Olympiacos es el vigente campeón y un equipo competitivo. Es un día para disfrutar"

El rival de este viernes es todo un Olympiacos. "Es el vigente campeón y un equipo competitivo. Es un día para disfrutar del partido y de una buena noche", ha dicho el entrenador Xavi Pascual. "Será una noche muy bonita", ha pronosticado.

El técnico ha destacado la importancia "de conseguir una victoria ante nuestra gente". Con la clasificación matemática a los cuartos de final, el próximo reto de la sección de baloncesto "es llegar con el factor cancha a favor". "Si ganamos viernes, este objetivo se nos pondrá muy bien", ha apuntado.

Por último, Pascual ha elogiado el trabajo de Juan Carlos Navarro, que le ha hecho superar récords como el que conseguirá este viernes. "Es un hito más de tantos. Su trayectoria es única y extraordinaria", ha dicho.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();