fcb.portal.reset.password

Jacob Pullen, realizando las pruebas médicas. / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona de baloncesto comienza la pretemporada este jueves 29 de agosto y Jacob Pullen, uno de los cinco fichajes que ha hecho el equipo este verano, ya tiene ganas de iniciar "la rutina, conocer a los jugadores, los entrenadores y empezar a trabajar". "Estoy emocionado y contento de estar aquí", ha explicado el base americano, con pasaporte georgiano, en Barça TV y www.fcbarcelona.cat después de realizar las pruebas médicas.

El jugador procedente de la Virtus de Bolonia ha asegurado que, para él, jugar en el Barça "es un sueño" y que "soy un gran admirador del Barça desde que empecé a jugar en Europa". El base de 1,85 m ha jugado las dos últimas temporadas en el viejo continente y ha comentado que "conozco la realidad entre Barça y Real Madrid" así como también sabe cómo juega Navarro de cuando jugaba en Memphis:"Es uno de los mejores jugadores de Europa. La he podido seguir desde que juego en la Euroliga".

"Tenemos buenos jugadores"

Pullen, de 23 años, señaló que el equipo "tiene buenos jugadores como Dorsey y Lampe" y que él, con su juventud, puede "mejorar".


Volver arriba