fcb.portal.reset.password

Pullen, en una acción del ultimo partido jugado en el Palau / FOTO: Archivo-FCB

Jacob Pullen ha atendido este mediodía tras el entrenamiento del equipo a los medios que se han dado cita en la zona mixta del Palau como previa del encuentro que este domingo (12:30) jugará su equipo, el FC Barcelona, ante el Baloncesto Fuenlabrada.

El caso es que ha sido una intervención breve, pero en la que ha dicho bastantes cosas, como que no le importa demasiado el rival que le toque al conjunto barcelonista en las semifinales de la Final Four de Milán: "No importa mucho el rival en la Final Four. Debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo bien hasta ahora, es decir, jugar bien ofensivamente, con buenas transiciones, por eso nos da igual quien sea el rival, nosotros sólo tenemos que estar centrados."

Cierta ventaja del Madrid

Según Jacob Pullen, el Real Madrid tiene cierta ventaja por el hecho de jugar el quinto y definitivo partido en casa: "Está siendo una gran serie hasta el momento. Ambos equipos han jugado muy bien en sus respectivos pabellones y ahora el Madrid vuelve a casa. Sobre el papel debería tener cierta ventaja, pero no sé qué pasará. Debería ser un buen partido."

Fuenlabrada, momento para seguir centrados

Lo que no hay que olvidar ni dejar de lado, sin embargo, es que hay un partido de Liga ACB este fin de semana , y unos cuantos antes de la Final Four de Milán . Es por eso que el equipo debe seguir como hasta ahora: "Tenemos que seguir centrados como hasta ahora en todos los partidos que nos vienen por delante, seguir haciéndolo bien en casa y estar seguros y entendiendo qué es lo que nos exige el rival.”

No se ha perdido ningún partido de Liga Endesa

Jacob Pullen no se ha perdido ninguno de los 27 partidos que su equipo ha jugado en la Liga Endesa a fecha de hoy. El '00 'del FC Barcelona no ha jugado en todos, pero siempre ha sido convocado. Además, ha sido titular en dos ocasiones. Un dato curioso a añadir a los récords que ya ha logrado esta temporada el eléctrico e imprevisible base del Barça es la que apunta el periodista David Sardinero, que afirma que el estadounidense es el máximo anotador por minuto de la Liga Endesa. Y otro dato más, Pullen es el jugador que más tira a canasta por minuto (13 cada 28 minutos).


Volver arriba