fcb.portal.reset.password

Los jugadores del, en Estambul. FOTO: FCB

El FC Barcelona vuelve a ser en Estambul. No será la última vez, ya que el conjunto de Xavi Pascual deberá volver dentro de poco más de un mes -27 de febrero- jugará ante el Efes Pilsen. En este caso, sin embargo, vuelve a estar en la parte asiática de la ciudad otomana, ya que se las tendrá que ver nuevamente con el Fenerbahce Ulker, un conjunto al que conoce perfectamente después de haberse enfrentado en dos ocasiones a la primera fase de la máxima competición continental. En Estambul el Barça cayó por 75-70 y en Barcelona los de Pascual vencieron por 94-81.

Llegar, comer, descansar y entrenar

Nada más llegar, los jugadores, cuerpo técnico y staff del FC Barcelona se han dirigido al comedor situado en la primera planta del Hotel para poder comer. Una vez finalizada la comida, siempre con las imágenes de los conjunto rival presente -como se hace en todos los desplazamientos- los jugadores se han ido a descansar. A las 18.00 horas, aproximadamente, harán tratamientos y luego merendarán, para a las 19.15 horas tener una charla previa y marchar hacia el entrenamiento que será de 20 a 22 horas.

Todos los jugadores disponibles

Este miércoles en Estambul han viajado todos los jugadores de la primera plantilla. Un total de 14 jugadores se ha desplazado a Turquía y eso quiere decir que Xavi Pascual deberá hacer descansar dos antes del partido contra el Fenerbahçe. Álex Abrines, que ha sido baja en los últimos dos partidos por culpa de una condritis traumática en la rodilla derecha, también está con el equipo.



Volver arriba