fcb.portal.reset.password

Barça -CSKA

Partido de los llamados grandes el que se vivirá esta noche en el Palau Blaugrana (20.45 horas / Esport3 / Canal+ Deportes). Ambos conjuntos llegan con un balance similar al encuentro, a pesar de que el triunfo es más necesario para los azulgranas ahora mismo, ya que tienen un 1-2 de bagaje en los tres partidos que han jugado, mientras que los rusos tienen un 2-1, a pesar de haber sudado para conseguir las dos primeras victorias. Se espera una gran entrada en el Palau para vivir el primero de los grandes partidos de la temporada 2013/14.

Cómo llega el FC Barcelona

Los azulgranas están listos para afrontar este nuevo e importante reto. Los de Pascual no quieren volver a tropezar ante su público como ya explicó ayer en rueda de prensa Juan Carlos Navarro. El capitán ve al equipo con ganas de volver a ganar y, si es posible, haciendo disfrutar al espectador.

Deportivamente hablando, el conjunto barcelonista presenta las bajas ya conocidas de Erazem Lorbek y Brad Oleson. El resto de jugadores, a pesar de algunas molestias de Todorovic, Abrines o del propio Navarro, estarán en condiciones de luchar contra uno de los equipos más físicos de la competición. El Barça está herido tras la derrota en casa contra el Nanterre y hoy quiere dar un puñetazo en la mesa para poder superar a un rival complicadísimo cono será el CSKA de Ettore Messina.

El rival

El conjunto que entrena Ettore Messina llega al Palau tras caer claramente en la pista del Fenerbahce de Obradovic (86-60). Los de Moscú, sin embargo, han mantenido el esqueleto de la pasada temporada y han hecho tres incorporaciones importantes como Haynes, Pargo y Fridzon. Su juego interior es el mismo que la temporada pasada prácticamente, pero presentan una importante baja de última hora. Se trata del croata Nenad Krstic, que no ha viajado a Barcelona. Tampoco lo ha hecho Zozulin. Teóricamente Vorontsevich también estaba de baja, pero ha acabado viajando y se espera que esté a disposición de Messina si éste lo estima oportuno.

Recordatorios importantes

Cabe recordar un par de temas importantes de cara al partido de esta noche en el Palau:

1- Los adultos que vayan acompañados de niños menores de 8 años deberán dirigirse a las taquillas par obtener la invitación pertinente.

2- Es imprescindible para entrar al Palau hoy los abonos de la temporada 2013/14.


Volver arriba