fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro ha passat la revisió mèdica amb la resta de companys / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

La sección de baloncesto ha iniciado este jueves la nueva temporada con las habituales revisiones médicas de cada curso. El Barça 2013/14 se ha puesto en marcha certificando el buen estado físico de los miembros de una plantilla que volverá a luchar por todos los títulos en juego. Después de ganar la Copa del Rey, llegar a la final de la Liga Endesa y a la Final Four de la Euroliga, la sección de baloncesto ha confeccionado una plantilla para afrontar la nueva temporada con el objetivo de mejorar resultados.

Por la tarde, primer entrenamiento

Después de las habituales revisiones médicas, el conjunto de Xavi Pascual se ejercitará por la tarde por primera vez esta pretemporada. Lo hará en el Palau Blaugrana para comenzar a preparar los primeros amistosos. El primero será el día 8 de septiembre en Sant Julià de Vilatorta contra el Fiatc Joventut y al día siguiente el equipo se desplazará a Encamp para hacer una estancia de preparación de cinco días.

En este inicio de la actividad de la sección de baloncesto, el técnico Xavi Pascual puede contar con toda la plantilla excepto con aquellos jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones. Nachbar con Eslovenia, Papanikolaou con Grecia, Lampe con Polonia y Tomic con Croacia disputarán a partir del próximo 4 de septiembre el Eurobasket de Eslovenia. Además, Marcelinho Huertas también está concentrado con la selección de Brasil.

Volver arriba