fcb.portal.reset.password

Tomic, en acción / FOTO: ARXIU FCB

El mes de enero será la fecha en que el Barça de baloncesto comenzará su camino en el TOP 16. Este primer mes los azulgranas comenzarán recibiendo el Efes de Estambul y después tendrán dos desplazamientos consecutivos: en Estambul, pero esta vez para enfrentarse al Fenerbahçe, y el Pireo, en el campo del Olympiacos. El Barça cerrará este mes tan apretado recibiendo el Unicaja de Málaga en el Palau Blaugrana y visitando el OAKA, el campo del Panathinaikos.

El Barça cerrará la primera vuelta en el mes de febrero. El Emporio Armani de Milán visitará el Palau Blaugrana y, finalmente, los de Xavi Pascual jugarán en la pista del Laboral Kutxa. El Barça comenzará la segunda vuelta a finales del mes de febrero, cuando jugarán en la pista del Efes de Estambul.

En el mes de marzo, los azulgranas disputarán cuatro partidos del TOP 16, tres de los cuales en el Palau. El Fenerbahçe de Zeljko Obradovic volverá a visitar el Palau, y también lo harán los defensores del título, el Olympiacos. La semana siguiente, los de Pascual visitarán el Martín Carpena de Málaga, y para acabar el mes los azulgranas recibirán al Panathinaikos de Diamantidis.

Para cerrar esta fase, en el mes de abril, el Barça visitará la pista donde se juega la Final Four, la del Emporio Armani de Milán, y ,finalmente, el Laboral Kutxa visitará el Palau Blaugrana.

TOP 16

GRUPO E

FCB, Efes, Fenerbaçhe Ulker, Olympiacos, Unicaja, Panathinaikos, Milà y Laboral Kutxa

GRUPO F

Madrid, Maccabi, CSKA, Galatasaray, Zalguiris, Lokomotiv Kuban, Partizan y Bayern Munich


Volver arriba