fcb.portal.reset.password
Abrines, intentando un triple

Abrines, intentando un triple. FOTO: V. SALGADO - FCB

Álex Abrines está siendo uno de los jugadores más destacados en este tramo final de temporada en la Liga Endesa. Después de anotar 20 puntos contra el Real Madrid, 17 contra el Estudiantes y 29 contra el Cajasol, el escolta mallorquín afronta con mucha confianza la primera eliminatoria del play-off por el título de Liga.

"Es uno de los mejores momentos en el Barça, estoy en un momento dulce y espero que siga así. El equipo está bien anímicamente, nos estamos recuperando de la derrota en Milán y hemos ganado bien. Estamos preparados para el play-off", comentó Abrines, que ha añadido que el Baskonia "no empezó muy bien, pero hay que tener en cuenta que nos ha ganado dos veces y si no lo damos todo, perderemos".

El Baskonia no empezó muy bien, pero hay que tener en cuenta que nos ha ganado dos veces

Además, Abrines ha explicado que en el Barça siempre hay presión porque "es el único título que queda y tenemos un poco de presión. No nos debe quedar nada dentro, lo tenemos que dar todo "y ha comentado que espera del partido de este jueves: "Esperamos un partido complicado, físico, jugar a nuestro ritmo, el rebote ofensivo".

Finalmente, Abrines ha dicho que el equipo necesita el apoyo del público para poder superar al conjunto vasco. "Necesitamos que el público esté con nosotros, a la gente le gustan los partidos bonitos y seguro que llenará el Palau y esperamos darles la victoria".

Pullen: “El factor pista, importante”

Jacob Pullen, que disputará el play-off por primera vez con el Barça, ha comentado que es muy importante el primer partido: "Es un partido peligroso, porque es un equipo muy bueno. Debemos proteger nuestro factor pista, porque si pierdes un partido estás en peligro. Tenemos que estar concentrados", comentó el base norteamericano, que ha añadido que "no podemos hacer nada ahora con lo que pasó en Milán, no jugamos como esperábamos y ahora tenemos que jugar entendiendo que tenemos otra oportunidad para hacer de la temporada una buena temporada".


Volver arriba