fcb.portal.reset.password

Pascual. FOTO: ARCHIVO FCB

Xavi Pascual ha resumido el duelo de este jueves en Atenas de esta manera: "Creo que ha sido un gran partido entre dos muy buenos equipos, dos claros aspirantes a luchar para estar en los cuartos de final y la Final Four. Sólo en el tercer cuarto hemos perdido un poco el control del rebote y el control del juego. Esto a permitido que el Olympiacos volviese a entrar en el partido. Pero en el último cuarto hemos sabido jugar mejor y hemos sabido coger ligeras ventajas para llegar al final del enfrentamiento con el suficiente margen".

El técnico azulgrana tiene la sensación de que Olympiacos y Panathinaikos estarán en los cuartos de final de la máxima competición continental pero él no se siente favorito al título: "No creo que seamos favoritos. Somos un equipo que está en una buena línea pero al que todavía le quedan cuatro partidos por disputar en esta fase y quiere terminarla lo más arriba posible".

Navarro, satisfecho

Juan Carlos Navarro ha expresado la satisfacción de sus compañeros tras la valiosa victoria de este jueves: "Menos en algunos minutos del tercer periodo, creo que hemos controlado bien el ritmo del partido. El ambiente era muy bueno, ganar aquí no es fácil. Esto nos da la opción de entrar en los play-off de cuartos ganando uno de los partidos que nos quedan. Este era el objetivo y tenemos que seguir".

Volver arriba