fcb.portal.reset.password

Pascual, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça Regal ha caído este miércoles contra el Real Madrid en el quinto y definitivo partido de la final de la Liga Endesa. "Cerramos la temporada más dura en cuanto a lesiones, hemos luchado hasta el final", ha comentado Xavi Pascual, que ha añadido que "hemos tenido carácter. Hemos jugado contra un rival de gran nivel y hemos hecho una buena defensa".

Uno de los aspectos clave del partido han sido las pérdidas de balón y el mal inicio de partido de los catalanes. "Las pérdidas de balón nos han condenado ya que los han tenido 20 tiros más de campo", explicó Pascual, que ha añadido que "hemos tenido algunos momentos malos al inicio que nos han penalizado. Hemos tenido problemas en la posición de dos y de cuatro".

Finalmente, Pascual ha dicho que está muy satisfecho y contento con la actuación de sus hombres. "Estoy aquí para ganar. Quedarme con la satisfacción de haber dado más de lo que podíamos no me sirve. Me siento orgulloso de mi equipo".

"Cuando pierdes no hay nada positivo"

Sarunas Jasikevicius, que ha anotado 23 puntos, ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido que "hemos tenido nuestras opciones. El tercer partido, que fue clave, que teníamos que ganar en casa jugamos nuestro peor partido de la serie. Un equipo como nosotros no puede comenzar el partido con 10-0 en casa del rival con este ambiente, porque se han sentido dentro del partido", ha explicado el base lituano.

Volver arriba