fcb.portal.reset.password

Pascual, durante el partido. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Después del ganar con solvencia en la pista del Bàsquet Manresa, el entrenador del Barça Regal Xavi Pascual ha comentado que el equipo era consciente de que el partido sería complicado, pero que han sido muy concentrados. "Sabíamos que era un día difícil, complicado. El Manresa está jugando muy bien últimamente y era francamente difícil superarlos", comentó Pascual.

El entrenador azulgrana ha hecho hincapié en que el equipo ha salido "muy concentrado" y que ha hecho un "trabajo defensivo que ha permitido conseguir ventajas". Pascual, además, dijo que el equipo "está jugando muy bien. Nuestro juego es bueno y estamos teniendo facilidad para anotar. Nuestra circulación es buena y creo que estamos en una muy buena línea de juego", valoró.

Debuta Oleson

Este domingo ha disputado su primer partido con el Barça Regal el escolta Brad Oleson. Pascual ha dicho que el americano con pasaporte español "debe entender alguna de nuestras normas defensivas, pero nos ha ayudado mucho". "A nivel ofensivo ha sido equilibrado y necesita tiempo de adaptación de muchas cosas. El debut ha sido bastante bueno", reconoció el de Gavà.

Finalmente, el entrenador del Barça Regal ha dejado claro que el equipo sólo debe fijarse en él. "Tenemos que mirarnos a nosotros mismos. La Copa del Rey es un momento importante de la temporada y a veces lo que pasa en la Copa condiciona el futuro", ha explicado el técnico del Barça Regal, que ha acabado diciendo que "tenemos que intentar ser mejores cada día".

 

Oleson: "Estoy asumiendo los nuevos sistemas"

Brad Oleson ha comentado tras el partido que aún se está adaptando al equipo. "Caja Laboral y Barça Regal son dos grandes equipos. Hay diferencias a nivel táctico y yo todavía estoy asumiendo los nuevos sistemas de juego", ha reconocido el escolta de Alaska. Además, ha dicho que no sabe si necesitará tiempo de adaptación. "No sé, ya veremos. Al fin y al cabo todo es baloncesto". Por último, explicó que de cara a la Copa del Rey está "contento de volver a Vitoria y más teniendo en cuenta el primer partido contra el Madrid".

Volver arriba