fcb.portal.reset.password

Les cheerleaders del Barça han repartido flyers del partido este martes en Barcelona / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

Sólo queda una semana para que el Barça Regal se vuelva a enfrentar a un equipo de la NBA. Lo hará el próximo martes 9 de octubre a las 21 horas en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Quien lo desee, aún está a tiempo de comprar sus entradas para un partido lleno de actividades y de sorpresas. En este caso, para los socios del FC Barcelona el Club pone a la venta este miércoles, a partir de las 9 de la mañana, un paquete de 500 entradas en las que los socios podrán adquirir las localidades de 51 y 87 euros al precio exclusivo de 13 y 24 euros, respectivamente. Los socios podrán comprar un máximo de cuatro entradas y para ello deberán hacerlo a través del Ticketmaster (será necesaria la clave y número de socio).

Por su parte, el resto de aficionados podrán adquirir las localidades a partir de 35 €.

Cabe recordar que el duelo se enmarca en la gira NBA Live 2012 y que este será el séptimo enfrentamiento para el conjunto azulgrana contra un equipo de la mejor Liga del mundo. Los Dallas Mavericks, además, levantaron el título de campeones del año 2011.

Dos años después de los Lakers

El partido contra los Dallas Mavericks se disputará dos años después del triunfo contra los Lakers (92-88). El 7 de octubre de 2010, el Barça, campeón de Europa, ganó el campeón de la NBA, Los Angeles Lakers, en un Palau Sant Jordi entregado.

Volver arriba