fcb.portal.reset.password

Sarunas Jasikevicius

El retorno de Saras al Barça Regal se ha hecho esperar nueve años, estableciendo de esta manera un nuevo récord. Jasikevicius es el jugador que más tiempo ha tardado en regresar a un Palau que lo adora y donde tantos éxitos logró entre los años 2000 y 2003. El reencuentro con Jasikevicius, deseado por muchos aficionados, ha convertido la estrella lituana en un caso peculiar pero no único.

Hasta ahora era Zoran Savic, con ocho años, el jugador que más tiempo había estado lejos de Barcelona antes de regresar a la disciplina azulgrana. El ex pívot serbio jugó en el Barça de 1991 a 1993 y, después de un largo periplo, regresó en enero de la temporada 2000/01.

Martínez, Karnisovas, Crespo y Esteller

El siguiente en esta particular clasificación es Ferran Martínez, quien, al inicio de los años 90, hizo un paréntesis de cuatro años en el Joventut entre sus dos etapas en el FC Barcelona. Xavi Crespo y Roger Esteller, dos jugadores formados en la cantera azulgrana, estuvieron tres años lejos del Palau, los mismos que el lituano Arturas Karnisovas.

Claro que no todo han sido esperas tan largas. Sada y Soler, por ejemplo, tardaron un par de años en volver y Navarro, Alzamora, Bravo, Jiménez, Junyent, Dedovic, Marcos o Rabaseda, sólo uno.


Volver arriba