fcb.portal.reset.password

Rabaseda, con España / FOTO: FEB.ES

Xavier Rabaseda, junto con Pau Ribas (Caja Laboral), se incorporará a la selección España 2014 en el torneo Super4 de Foz de Iguazú (Brasil), según ha informado este lunes la Federación Española de Baloncesto (FEB). Ambos han estado ejercitándose los últimos días con el combinado nacional absoluto, que prepara su participación en los Juegos Olímpicos en Madrid.

"Ha sido una semana muy positiva. Después de una temporada con mucho trabajo, poder llegar aquí y entrenar con jugadores de la talla de Pau, Marc o Ibaka es todo un premio que me llena de motivación y que me dará mucha fuerza de cara al próximo año", ha explicado Rabaseda.

Semifinal contra Brasil

De esta manera, Rabaseda y Ribas dejan el combinado nacional absoluto para incorporarse a la selección España 2014, liderada por Juan Antonio Orenga, que ha cerrado la fase de grupos con un pleno de victorias y que ahora se verá las caras en semifinales contra la selección absoluta brasileña, que también prepara los Juegos Olímpicos. La otra semifinal la jugarán Argentina y Chile.

Hay que recordar que la selección España 2014 es un combinat integrado por jóvenes promesas del baloncesto estatal.


Volver arriba