fcb.portal.reset.password

Kosta Perovic. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Kosta Perovic dejará de ser jugador del Barça Regal después de dos temporadas en la disciplina azulgrana. El FC Barcelona ha decidido no hacer efectiva la opción de una temporada más para el pívot serbio. El jugador llegó al Barça Regal en verano de 2010 procedente del Valencia Basket, donde también jugó dos temporadas.

En las dos temporadas en las que Perovic ha defendido la camiseta del Barça Regal, el pívot serbio ha jugado un total de 110 partidos entre Liga ACB (63), Euroliga (37), Copa del Rey (4), Supercopa ACB (2) y Liga Catalana (4), destacando, sobre todo, en el ámbito intimidador. Perovic ha firmado una media de 4,83 puntos y 2,44 rebotes en la Liga Endesa y 5 puntos y 3,13 rebotes en la Euroliga.

Siete títulos como azulgrana

Además, en estos dos años, Kosta Perovic ha conseguido un total de 7 títulos con el conjunto dirigido por Xavi Pascual. El primero de los títulos que sumó el pívot fue la Liga Catalana de la temporada 2010/11 y, acto seguido, vinieron la Supercopa ACB, la Copa del Rey y la Liga ACB de ese mismo curso. La temporada siguiente, la 2011/12, repitió tres de estos cuatro títulos: la Liga Catalana, la Supercopa Endesa y, el último título de la sección, la Liga Endesa.

El Club quiere desearle lo mejor para su futuro personal y profesional.


Volver arriba