fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imagen de archivo. FOTO: GERMÁN Parga - FCB

"Creemos en nuestras posibilidades, vamos a Grecia con toda la intensión del mundo de ganar. Tengo bastante confianza en el partido del martes, en hacer un buen partido, al estar a la altura y al terminar ganando ".

El reto del asalto en el OAKA comienza bien. Quién mejor que el entrenador del Barça Regal para expresar su sentimiento de cara al próximo compromiso que afrontan él y sus hombres. Xavi Pascual ha sido el primero en dar un paso al  frente y dar una dosis de confianza y optimismo más que necesaria para que el Barça Regal recupere el factor pista en el infierno del Panathianikos.

Los pequeños detalles, la clave de todo

"Tenemos ganas de ganar y de hacer las cosas bien". "Aquí, tuvimos errores defensivos y en el control del rebote, a nivel ofensivo debemos mejorar nuestros porcentajes, que bajaron". Así ha querido evidenciar el técnico del Barça Regal, que los pequeños detalle serán clave para poder seguir soñando con estar en Londres. "Al final un balón decide, hay que mejorar en momentos importantes", ha rubricado.

El de Gavà no se ha cansado de enviar un mensaje positivo y con la mentalidad ganadora que debe caracterizar este Barça Regal. "Se ha hablado mucho de lo que pasó hace dos años y parece que como hemos perdido en casa, ya no tengamos ninguna opción de ganar fuera". Además, ha manifestado que "sabemos la dificultad que tiene, pero nosotros vamos a jugar un partido de baloncesto y por mucha afición y ambiente que haya, en la pista debemos ser capaces de tener este carácter y esa agresividad que pide un duelo de estas características ".

Centrados en el que se puede controlar

Para acabar, Pascual ha huido de cualquier polémica y ha instado a sus hombres a tener la mente puesta en lo que mejor saben hacer, jugar al baloncesto. "Nosotros tenemos que intentar preocuparnos de aquellas cosas que podemos controlar en la pista e intentar hacerlas bien, es lo más importante de este partido", ha concluido.

Viajan quince efectivos

Xavi Pascual ha decidido cerrar filas para hacer frente a los griegos. Al OAKA se ha llevado a quince jugadores, entre ellos Mario Hezonja y el pívot Papa M'Baye Abdulaye. Cabe destacar que Joe Ingles se ha recuperado bien de sus molestias y podrá jugar; que Marko Todorovic es seria duda y Xavi Rabaseda, baja segura.

Volver arriba