fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual

"Estamos contentos, en un partido que no hemos jugado bien en los dos primeros cuartos, con malos porcentajes cerca de canasta. En la segunda parte hemos tenido mejor juego, mejor transición ofensiva y hemos defendido incluso mejor, todo el partido hemos defendido bastante bien. Hemos tenido un poco más de acierto exterior y nos llevamos esta importante victoria", valoraba Xavi Pascual tras el triunfo por 49-67 en la pista de Lietuvos Rytas.

El técnico del Barça Regal se quedaba, principalmente, con el bagaje defensivo de sus hombres: "Hemos controlado bastante bien sus ventajas que adquieren a partir de su juego dinámico. Han tenido poca creación, producto de nuestra estrategia defensiva. Su anotación venía de acciones individuales, porque no permitíamos su juego".

Preguntado por Jasikevicius, casi inédito, Pascual indicó: "Será muy importante en el futuro, en momentos muy decisivos nos ayudará mucho. Vamos poco a poco y estoy muy contento con su trabajo y evolución en las últimas semanas. Muy pronto estará a muy buen nivel".

Volver arriba