fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, contra el Lietuvos Rytas. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Juan Carlos Navarro ha sido el nombre propio de la victoria azulgrana sobre el Lietuvos Rytas por los 15 años de su debut y por los 24 puntos anotados. Su técnico, Xavi Pascual, lo tenía claro: "A lo largo de la historia van apareciendo jugadores de primer nivel, pero no hay muchos. Es un elegido, único e irrepetible. Seguro que saldrán nuevos buenos jugadores, pero de este nivel hay muy pocos, como Petrovic o Epi". Y añadía: "Es un día para estar contentos, de celebración por él. Felicitarle y animarle a seguir a este nivel".

Pascual se ha mostrado satisfecho por el juego en general y por el acierto en tiros de 2 puntos. Al mismo tiempo, ha hecho autocrítica por "la excesiva diferencia de puntos entre titulares y suplentes" y por el rendimiento en el segundo cuarto: "Hemos jugado un buen partido durante treinta minutos, con equilibrio ante un rival agresivo, y ha habido diez minutos, en el segundo periodo, que no hemos estado nada bien".

Las reacciones de algunos de los protagonistas

Juan Carlos Navarro

"He tenido muchos recuerdos, ha sido una semana con muchos nervios, pero estoy muy contento: hemos ganado y he jugado bien"

"Estoy muy orgulloso de cómo me tratan desde primer día en Can Barça. A seguir así, todavía me quedan años "

"La clave es cuidarse y trabajar mucho para estar con el equipo"

Pete Mickeal

"Un partido muy difícil, pero lo hemos ganado en el último cuarto con muchas ganas y mucho espíritu"

"Estamos muy bien preparados y estamos muy bien en los partidos"

"Hemos sufrido mucho en el primer mes de la temporada pero ahora estamos muy bien"

Volver arriba