fcb.portal.reset.password

Pascual, durante el partido / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

Xavi Pascual no ha ocultado su satisfacción una vez acabado el partido contra el Montepaschi Siena en el Palau Blaugrana. "Hemos hecho un partido muy completo y hemos conseguido rebajar hasta los 66 puntos la anotación del Montepaschi Siena", ha declarado, consciente de la gran labor defensiva del Barça Regal. Hasta ahora, el equipo italiano había ganado todos sus compromisos en el Top-16 y se había plantado en el Palau como líder en solitario del grupo F.

En Manresa, la sexta

Para Pascual, tras una temporada un tanto irregular, el equipo ha encontrado por fin "una línea positiva". Ya van cinco victorias consecutivas y "sería importante conseguir una más en Manresa y llegar a la Copa con seis triunfos consecutivos", ha asegurado.

Rabaseda, en un momento dulce

El del fin de semana en Manresa será la última cita antes de los cuartos de Copa, contra el Madrid, en una cita en la que ya podrá jugar Oleson y a la que Rabaseda llegará en plena forma. El escolta ha firmado su mejor actuación europea, con 16 puntos. "Esperamos que tras este partido coja más continuidad, porque lo necesitamos", ha afirmado Pascual.

Volver arriba