fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imagen de archivo. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Xavi Pascual hacía esta lectura justo al final del enfrentamiento: "Hemos estado dentro del partido, con muchas opciones de poder ganarlo, pero el último minuto no ha podido ser peor. Los errores que hemos cometido se pagan caros en este tipo de partidos". "Mucha suerte no hemos tenido pero creo que hemos perdido por pequeños detalles nuestros. Jasikevicius, por ejemplo, ha estado a punto de anotar un triple que ha tirado sin oposición, después hemos perdido un balón ingénuo, y, aún así, todavía hemos disfrutado de la última posesión", ha añadido el entrenador del Barça Regal.

El técnico ha afirmado que hay que pasar página y centrarse en el trascendental partido del jueves: "Es un nuevo dibujo. Tendremos un poco más de presión, ya que una derrota nos dejaría fuera de la competición, pero tenemos que ser optimistas. De entrada, debemos comenzar mejor el duelo. Tenemos 48 horas para recuperarnos mentalmente y físicamente y hacer un buen partido el jueves".

Creus, positivo

Joan Creus ha querido ser positivo y por eso ha querido hacer una lectura optimista de la derrota: "Tal y como ha ido el partido parecía que era difícil ganarlo pero en el tercer cuarto hemos dado la vuelta a la situación y, a falta de 2.20 minutos para al final, lo veía ganado. Hemos demostrado que podemos ganar en el OAKA y tenemos que afrontar el partido del jueves con todas las ganas". "Ellos llevan menos desgaste físico que nosotros. Los tres partidos se han decidido en los últimos segundos. Ellos han ganado dos pero nosotros, uno. Por tanto, podemos ganar otro. Tenemos que ser positivos", ha apuntado el Secretario Técnico del baloncesto azulgrana.

Volver arriba