fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual tirarà de táctica para sacar un buen resultado en Grecia / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Regal ya va camino de Grecia, donde este jueves (20.45h, Esport3) jugará su vigésimo partido de esta Euroliga y puede buscar su octava victoria consecutiva en el TOP 16. Será el penúltimo desplazamiento que hará el equipo -ya que debe enfrentarse fuera aún contra el Montespaschi de Siena-, aunque le quedan todavía tres partidos en el Palau.

El vigente campeón

Xavi Pascual empezaba taxativo sus declaraciones: "Jugamos contra el vigente campeón, ellos están a dos victorias de nosotros y lucharán el partido como si fuera una verdadera final. Ganar en Grecia nos daría un empujón emocional". Aunque en casa el equipo ganó al conjunto griego por 76-68, Pascual espera encontrarse una pista "muy caliente" donde hace muchos años que el equipo no va. Por otra parte, el entrenador azulgrana sabe que si el equipo gana tendrán "una visión diferente de Europa", ya que lo habrán encarado todo para los play-off de cuartos.

Atentos a Spanoulis

El técnico del Barça Regal ha querido destacar la figura de Spanoulis. Junto con Navarro, un jugador que puede decidir él solo un encuentro: "Navarro y Spanoulis son jugadores exteriores que destacan, los jugadores más determinantes que hay".

Volver arriba