fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, contra Estudiantes. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

"Hemos notado bastante la acumulación extraordinaria de partidos, ahora tenemos tiempo de reequilibrar la carga. Nos ha ido bien jugar hoy. El jueves tenemos nuestra gran final de la temporada". El Barça Regal había culminado con éxito el sexto partido en catorce días y su técnico, Xavi Pascual, se mostraba optimista de cara al decisivo quinto encuentro ante el Panathinaikos en la Euroliga.

Asimismo, el entrenador ha reconocido que al equipo le ha costado entrar en el partido contra el Estudiantes: "En la primera parte sólo estábamos aquí de cuerpo presente, teníamos la cabeza en otro sitio. La segunda ha terminado 52-32 y hemos estado mucho mejores. En defensa y en ataque". Es por ello que se sentía "contento de la segunda mitad y de haber superado un nuevo partido".

Pascual ha hablado también de la rotación de sus hombres y de la eclosión del último talento de la cantera, Hezonja: "Teníamos que repartir las cargas de trabajo y hemos tratado que Mario tuviera un momento. Estaba un poco nervioso, pero progresivamente se hará un espacio. Hay que ir poco a poco con él porque ha generado mucha expectación". Así, se ha mostrado satisfecho por la aportación de todos sus jugadoes.

Por otra parte, el técnico azulgrana ha explicado que Marcelinho "no tiene nada del otro mundo, sólo una pequeña torcedura de tobillo". El base se tuvo que retirar poco antes del final.

Volver arriba