fcb.portal.reset.password

Pete Mickeal en uno de los partidos de esta pretemporada contra el Valencia Basket / FOTO: ARCHIVO FCB

Este sábado se levantará en Zaragoza el telón de la temporada 2012/13. Pete Mickeal es optimista respecto a cómo llega el Barça Regal a esta Supercopa: "En Bulgaria el equipo ya estuvo mejor. Nos falta trabajo y entrenamiento pero, poco a poco, vamos mejorando". "Estamos preparados para la Supercopa. Sólo pensamos en este título y las sensaciones son buenas", añade un siempre ambicioso Mickeal, que ya lo ha ganado cinco veces consecutivas, tres con el Barça Regal y dos con el TAU vitoriano.

El Valencia Basket es el rival del Barça Regal en semifinales (el sábado a las 19 horas). El alero norteamericano asegura que "no pasa nada" por haber perdido dos partidos contra el conjunto 'taronja' en esta pretemporada y lo define como "un equipo joven y duro, bueno en defensa y que ha mejorado en ataque".

Ilusionado en este inicio de curso

Mickeal afronta con ilusión el inicio de su cuarta temporada vestido de azulgrana: "Veo bien al equipo. Cada año es diferente. El año pasado ya es historia. Tengo buenas sensaciones de cara a esta nueva temporada". "Los nuevos fichajes son buenos. Creo que tanto Joan Creus como Xavi Pascual han hecho un buen trabajo este verano", apunta el de Rock Island sobre las nuevas incorporaciones.

Contento con la renovación de Pascual

"Xavi Pascual es la cara del Barça Regal. Me alegro mucho por él. Estoy seguro de que volverá a ser el mejor entrenador de Europa", afirma Pete Mickeal sobre la renovación del técnico azulgrana, a quien considera una buena persona y le agradece todo lo que ha hecho por él.


Volver arriba