fcb.portal.reset.password

Imagen del Palau Sant Jordi durante el 2003. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este jueves el Palau rendirá tributo al equipo campeón de la Euroliga de 2003 y que acabó consiguiendo un triplete histórico para la sección que no se ha repetido nunca (Copa, Euroliga y Liga). La plantilla, que encabezaba el serbio Svetislav Pesic, estará presente antes del partido contra el Maccabi Tel Aviv en el Palau Blaugrana y a partir de las 20:20 horas será homenajeada por el Club y por todos los aficionados que lleguen a la instalación azulgrana. Se recomienda a los abonados y aficionados que estén en el Palau antes de las 20:15 horas.

Constelación de estrellas

Nacho Rodríguez, Alfonso Alzamora, Gregor Fucka, Patrick Femerling, César Bravo, Dejan Bodiroga, Juan Carlos Navarro, Roberto Dueñas Sarunas Jasikevicius, De la Fuente y Remon Van der Hare, además del cuerpo técnico, estarán presentes en este merecido homenaje a un equipo que hizo historia hace diez años en 2003. Aquel equipo, entrenado por Pesic, consiguió la primera Euroliga de la sección de baloncesto y además terminó aquella temporada 2002-03 con un triplete que no se ha repetido nunca: Copa, Euroliga y Liga ACB.

La gran ausencia será la del pívot brasileño Anderson Varejao, que actualmente juega con los Cleveland Cavaliers de la NBA y se está recuperando de un coágulo sanguíneo en el pulmón izquierdo, del que tuvo que ser operado.

[[BOTOVERMELL::Entradas++FCB Regal-Maccabi::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1002&jornada=34&lang=es::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba