fcb.portal.reset.password

Jasikevicius, con el dorsal '13' / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB.

Tras la presentación de Sarunas Jasikevicius, el equipo ya ha decidido cuáles serán los dorsales para esta temporada. Los jugadores veteranos mantendrán los números que llevaron durante la temporada pasada y los nuevos fichajes ya han elegido los suyos con el FC Barcelona Regal.

El croata Ante Tomic ha escogido el dorsal '44'; le hubiera gustado llevar el '4', pero como está retirado en reconocimiento a Andrés Jiménez, ha optado por lucir el doble 4, que tenía Grimau hasta hace dos años. Alex Abrines ha elegido el '10', que había lucido siempre en las categorías inferiores y que estaba libre en Can Barça desde que se marchó el base esloveno Jaka Lakovic. El caso de Todorovic es muy parecido al de Abrines: siempre ha llevado el '14' y ha optado por seguir su carrera con el mismo número.

El ‘13’ de Saras y el ‘32’ de Jawai

Por su parte, Sarunas Jasikevicius fue conocido en el mundo del baloncesto con el '13'. Lo lucía en su primera etapa en el Club y también en la selección lituana. Cuando se marchó al Maccabi, llevó el mismo dorsal. Únicamente en el Panathinaikos no ha podido lucirlo porque estaba en manos de Dimitris Diamantidis y optó por '19'. Pero en su regreso al FC Barcelona Regal lo tenía claro: quería recuperar el '13' con el que lo conoce la afición culé. Hasta la temporada pasada, lo habían llevado Kosta Perovic y David Andersen.

Por último, Nathan Jawai tendrá el '32'. Es un número que siempre le gustó y que pidió nada más firmar con el Barça Regal. Alan Anderson fue el último culé que llevó al '32' en la camiseta del equipo de baloncesto.

Todos los dorsales del FC Barcelona Regal

Víctor Sada: ‘8’
Marcelinho Huertas: ‘9’
Àlex Abrines: ‘10’
Juan Carlos Navarro: ‘11’
Sarunas Jasikevicius: ‘13’
Marko Todorovic: ‘14’
CJ Wallace: ‘18’
Joe Ingles: ‘20’
Xavi Rabaseda: ‘22’
Erazem Lorbek: ‘25’
Nathan Jawai: ‘32’
Pete Mickeal: ‘33’
Ante Tomic: ‘44’

Volver arriba