fcb.portal.reset.password

Lorbek ante el Madrid. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça Regal vuelve este domingo a la Liga Endesa, tras la victoria ante el Real Madrid y la derrota en la pista del Khimki. El Palau volverá a recibir a los hombres de Xavi Pascual en "un partido clave para la Copa y para tener mejores cifras en la Liga". Así lo ve Erazem Lorbek, que apunta que el próximo rival de los culés "es un equipo atlético, con mucho talento y que puede hacer muchas rotaciones para crear problemas a los demás equipos".

La defensa, base de los buenos resultados

Para recuperar la mejor versión colectiva, el esloveno tiene claro lo que deben hacer él y sus compañeros. "Tenemos que jugar muy bien en defensa y eso es lo que nos dará resultados", ha subrayado.
 
En lo que respecta al estado anímico y baloncestístico de la plantilla, Lorbek ha manifestado que "hay tranquilidad, todos estamos tranquilos. Queremos ganar partidos, y estamos preparados para seguir adelante". Asimismo, sabe que la buena marcha del equipo "depende de nosotros, de cómo juguemos, ya que la Liga es muy igualada".

"Todo mejorará"

De la misma manera que hace unas semanas su compañero Víctor Sada se mostraba acertadamente optimista, el '25 'del Barça Regal ha sido claro: "Pienso que todo mejorará con trabajo y con nuestro buen juego".

Finalmente, quiso dejar patente que el equipo no depende exclusivamente de Juan Carlos Navarro: "Cuando Navarro juega todo es diferente. Es un gran jugador y es muy importante para nosotros, pero pienso que sin él también sabemos jugar y jugar bien ".

Volver arriba