fcb.portal.reset.password

El Palau Blaugrana, en un partit d'Eurolliga del Barça Regal. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

A principios de esta temporada se facilitó a los socios del FC Barcelona la opción de abonarse al Palau Blaugrana para conseguir una de las 270 localidades disponibles para ver todos los partidos del Barça Regal. El éxito de esta iniciativa fue total, ya que en poco menos de un cuarto de hora se agotaron estos 270 abonos disponibles.

Además, a diferencia de lo que ocurría la temporada pasada, estos 270 nuevos abonados están haciendo uso de su abono de forma regular y están ayudando a mejorar la asistencia total de espectadores en el Palau Blaugrana.

En paralelo a esta iniciativa, y una vez completado el reparto de estas 270 localidades disponibles, se abrió una lista de espera que tenía que resolver las posibles contingencias que surgieran en el transcurso de la presente temporada y que al mismo tiempo sirviera para cubrir, en el riguroso orden de inscripción, los abonos de la próxima temporada (2013/14).

Basándose en las bajas voluntarias que se han producido en el transcurso del proceso de abono de la temporada 2012/13, la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) activará, desde este mismo jueves, esta lista espera. Desde la OAB el Club se pondrá en contacto con los primeros 112 socios apuntados en la lista de espera y los convocará por franjas horarias para tramitar la asignación de estos nuevos abonos, del mismo modo que ya se hizo con los 270 anteriores.

Volver arriba