fcb.portal.reset.password

Los protagonistas de la entrega de la Copa en el Museo / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Este martes el Museo del Barça ha incorporado una Copa más a sus vitrinas. En un ofrecimiento encabezado por el directivo responsable del área de baloncesto, Joan Bladé, por el secretario técnico, Joan Creus, por el entrenador del Barça Regal, Xavi Pascual, y por el capitán del equipo, Juan Carlos Navarro, la Copa del rey ha sido incorporada al palmarés del club de la mano del mismo Navarro.

Un capitán optimista

En la entrega, Juan Carlos Navarro se ha mostrado optimista respecto a su recuperación y ha reconocido que se encuentra mejor con el trabajo del día a día: "Quiero intentar estar bien de cara a cuando venga la parte dura de la temporada, el objetivo para mí es estar bien para la parte importante". El jugador azulgrana también ha dicho que afronta la recuperación con "normalidad" y que su único deseo es ayudar al equipo. En cuanto al partido de Euroliga, en el que el Barça Regal jugará este jueves en la pista del Olympiacos griego, Navarro espera que "si no pasa nada, el equipo estará en los play-off".

Alabanzas al equipo

Joan Bladé, por su parte, ha hablado de la Copa del Rey como "un título ganado a pulso, viniendo de un rendimiento irregular, a la hora de la verdad el equipo ha estado presente". El directivo añadió que el equipo "venía de lesiones, de incorporar novedades y no éramos favoritos, pero hemos demostrado que siempre lo damos todo, esperamos llenar las vitrinas del Museo los próximos años". Finalmente, Joan Creus se ha mostrado muy contento por la incorporación de Ante Tomic al equipo, que completó un mes de febrero extraordinario, y ha demostrado todo su apoyo a Navarro.

Volver arriba