fcb.portal.reset.password

Navarro, en un partido en el Palau. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Juan Carlos Navarro estará con sus compañeros en Vitoria. El escolta del Barça Regal, que sufrió una rotura del bíceps femoral distal de la pierna derecha hace dos semanas, ha viajado a la capital vasca con sus compañeros para afrontar el importante partido del Top 16 de la Euroliga contra el Caja laboral, que ha ganado los 17 últimos partidos que ha disputado entre Liga Endesa y competición europea.

Navarro, a pesar de haber viajado a Vitoria, será duda hasta minutos antes de comenzar el partido contra el equipo de Zan Tabak. "Viaja para hacer un entrenamiento más. Después decidiremos qué hacemos. Que pueda jugar no significa que pueda hacerlo al 100%", reconoce Xavi Pascual.

Pascual avisa de la dificultad

Y es que antes de coger el vuelo dirección Bilbao para después llegar a Vitoria, el entrenador del Barça Regal ha comentado que el equipo tiene "una nueva oportunidad de dar un paso adelante. Siempre hemos defendido el hecho de asegurar los partidos de casa e ir sumando fuera de casa", ha dicho el técnico de Gavà, que prevé "un ambiente hostil" en una "pista muy complicada".

El rival de este jueves, el Caja Laboral, lleva una trayectoria en las últimas semanas realmente buena. "El Caja Laboral desde la llegada de Tabak, tiene más confianza y se mueve muy bien en el rebote de ataque. Es un equipo completo, con mucho talento y sus jugadores interiores también saben lanzar desde fuera y poner la pelota en el suelo", ha comentado.

Huertas: "Cook es un jugador muy importante para ellos"

Marcelinho Huertas, por su parte, ha comentado que el Caja Laboral "está con mucha confianza" y que ahora mismo "es un equipo más alegre". El base brasileño ha añadido que "juegan y defienden diferente desde la llegada de Tabak" y que este partido puede ser "lo que nos haga dar un salto de nivel". Finalmente, ha querido dejar claro que con Omar Cook "ellos juegan diferente y que el base es "un jugador muy importante para ellos".


Volver arriba