fcb.portal.reset.password

Jawai e Ingles, en el Palau / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Un último esfuerzo. Cuarenta minutos separan al Barça Regal de conseguir el liderato del grupo D de la Euroliga. Los de Xavi Pascual reciben este jueves al CSKA de Moscú en la última jornada de la fase regular y, para asegurarse el primer puesto, tienen que ganar o, en caso de derrota, hacerlo por menos de 22 puntos.

Duelo por un nuevo golpe de autoridad

Los azulgranas se impusieron en Rusia tras firmar una auténtica exhibición (60-81). Esta ha sido la derrota más amplia que un histórico del baloncesto europeo como el CSKA ha sufrido en su pista. Este jueves, una victoria del Barça Regal supondría un nuevo golpe de autoridad y permitiría cerrar una fase regular inmaculada, siendo el único equipo invicto de la competición.

Un Top 16 de lujo

La primera posición del grupo D permitiría disfrutar de un Top 16 apasionante, con rivales de máxima exigencia. A estas alturas, cuando falta una jornada para finalizar esta primera fase de la Euroliga, los de Pascual se enfrentarían a Maccabi, Real Madrid, Olympiakos, Montepaschi, Besiktas, Fenerbahçe y Caja Laboral. El objetivo en este renovado Top 16 será lograr la mejor posición posible para obtener un mejor cruce en el play-off de cuartos de final.

[[BOTOVERMELL::Entradas++FCB Regal - CSKA Moscou::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1002&jornada=10&lang=es::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba