fcb.portal.reset.password

Participa en el Facebook del Barça Regal

Todos los amantes del baloncesto saben lo que es el Hall of Fame: una manera de reconocer y honrar a los jugadores que han contribuido de manera excepcional al crecimiento del deporte que nos apasiona. Nosotros hemos querido trasladar este concepto a nuestro equipo y por eso estos días el Facebook del FCBbasket
está más lleno de estrellas que nunca.

En la aplicación FCB Hall of Fame” -accesible desde el Facebook del FCBbasket-, nuestros usuarios están proponiendo a los jugadores que consideran que deberían ser candidatos a formar parte de este exclusivo Salón de la Fama, y aún podrán hacerlo hasta el próximo 2 de Mayo.

60 finalistas de leyenda

De entre todas las propuestas que hagáis en “FCB Hall of Fame”, elegiremos a 60 jugadores de leyenda para que, en una segunda fase que se abrirá el 3 de Mayo, votéis por vuestro quinteto ideal de toda la historia del Barça. Los 10 jugadores más votados conformarán el “Hall of Fame” del FC Barcelona. ¡Tenéis una gran responsabilidad!

¡Cinco camisetas firmadas por toda la plantilla!

Y para una responsabilidad de este nivel, el premio tenía que estar igualmente a la altura. Por eso, entre todos los que participéis en “FCB Hall of Fame” sortearemos cinco camisetas del Barça Regal firmadas por toda la plantilla.

¿Quiénes serán los 10 jugadores elegidos? Tú decides.


Volver arriba