fcb.portal.reset.password

La final de la Liga Endesa

El Barça Regal y el Real Madrid se verán las caras en la final del play-off de la Liga Endesa después de que los catalanes hayan superado este miércoles al Herbalife Gran Canaria en el tercer partido de las semifinales. El conjunto blanco, por su parte, superó también por 3-0 al CAI Zaragoza.

Y es que el baloncesto no se detiene y este domingo 9 de junio -en un horario por confirmar- dará el disparo de salida de la gran final. El Real Madrid, que terminó como primer clasificado en la Liga Regular, disfrutará del factor cancha en una eliminatoria que será al mejor de cinco partidos. El segundo partido, que se jugará también el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, será el martes 11 de junio.

El tercero, en el Palau Blaugrana

A partir del tercer partido la serie se trasladará a Barcelona. El viernes 14 de junio el Barça Regal recibirá en el Palau Blaugrana el conjunto blanco. En caso de que fuera necesario un cuarto partido, éste se disputará de nuevo en Barcelona el domingo 16 de junio y un hipotético quinto partido se jugará en Madrid el 18 de junio.

[[BOTOVERMELL::Iniciar la compra++::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1001&jornada=63&lang=es::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Volver arriba