fcb.portal.reset.password

 

Este jueves a las 20.45 horas habrá espectáculo en el Palau Blaugrana. El equipo de Xavi Pascual afronta la séptima jornada de la Euroliga con un balance impecable de seis victorias en los seis partidos disputados hasta ahora. Una temporada sin errores en Europa que convierte a los azulgranas en el mejor equipo de la competición. El nuevo objetivo del Barça Regal es mantener la buena línea de juego y resultados y pasar al Top 16 como primeros del Grupo D.

Un Lietuvos Rytas necesitado

Una situación muy diferente a la del rival de este jueves. Últimos del Grupo D, el equipo de Darius Maskoliunas es de los conjuntos que presentan uno de los peores balances en la Euroliga, con una victoria y cinco derrotas. Sólo igualan esta estadística al Prokom, el Caja Laboral y el Partizan, este último una posición por encima de los lituanos en el mismo grupo. Seibutis y Katelynas son los referentes de los lituanos, que llegan al Palau con la necesidad de ganar para mantener las opciones de clasificarse.

Homenaje a Juan Carlos Navarro

Este viernes, el jugador azulgrana celebrará los 15 años de su debut con el Barça. Ha llovido mucho desde aquel 23 de noviembre de 1997, cuando debutaba anotando diez puntos en el Palau Blaugrana. Desde entonces ha tenido una trayectoria envidiable y el partido de este jueves también será un homenaje a un jugador que ha dedicado toda una carrera en el club de su corazón.


Volver arriba