fcb.portal.reset.password

Imatge de Navarro a Londres. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB.

Lorbek, abans d'entrar a l'Hotel. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Regal, en Londres / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Regal ha llegado a Londres este miércoles por la tarde para disputar la Final Four de baloncesto 2013, que comenzará este viernes. Como es habitual, los equipos participantes llegan dos días antes del inicio porque el jueves hay las ruedas de prensa oficiales y los entrenamientos previos al primer partido de semifinales.

Jueves a las 13 h, entrega del MVP

La actividad de la Final Four comenzará este jueves a media mañana con la entrega del MVP de la Euroliga 2012/13. Ante Tomic es uno de los cinco jugadores que tiene opciones de serlo junto con Krstic, Rudy Fernández, Diamantidis y Spanoulis. Un cuarto de hora más tarde, a las 13.15 hora catalana, comenzará la rueda de prensa oficial de la Final Four en la que hablarán Xavi Pascual y Juan Carlos Navarro por parte azulgrana.

El primer entrenamiento en el parquet del O2 Arena de Londres será a las 21.30 horas. Los azulgranas probarán la pista del magnífico pabellón londinense, que puede acoger alrededor de 20.000 espectadores en su interior. Un día más tarde, el viernes, la primera semifinal la disputarán el CSKA de Moscú y el Olympiacos a las 18 hora catalana y el Barça Regal - Real Madrid se jugará a partir de las 21 horas.

El Torneo Junior, en marcha

Y es que aparte de la Final Four, también se disputa paralelamente el Nike International Junior Tournament (NIJT), en el que el junior del Barça Regal debutará el jueves a las 17 horas contra el Team England. Los ocho equipos que toman parte disputarán un total de tres partidos [jueves, viernes y sábado] y quien termine en el primer lugar de cada grupo disputará la final del torneo domingo por la mañana en el O2 Arena.

Con
el Barça Regal ha viajado el equipo junior y un refuerzo de lujo, Mario Hezonja. El alero croata, que ha jugado toda la temporada con el Barça Regal B de la Adecco Oro aunque está en edad junior, será una de las atracciones de una competición que también disputará el Joventut de Badalona, el OKK Spars de Sarajevo, el INSEP París, el Team England, el Lietuvos Rytas, el Team China y el Estrella Roja de Belgrado.

Volver arriba