fcb.portal.reset.password

Jawai sigue el entrenamiento de sus compañeros / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

"Jugar el play-off de la ACB tras ganar la Copa del Rey y la Euroliga hubiera sido brillante. No obstante, el año pasado nos pasó lo mismo y fuimos capaces de rehacernos para ganar la Liga Endesa", ha afirmado este sábado Marcelinho Huertas antes de iniciar el entrenamiento. Ha sido una sesión suave en el O2 Arena de Londres para recuperar sensaciones de cara al partido de este domingo.

Los jugadores del Barça Regal mantenían el espíritu autocrítico. Según Jasikevicius: "Este equipo ha tenido dos caras a lo largo de la temporada. En la Euroliga habíamos estado muy serios hasta este viernes pero esta vez mostramos la peor versión cuando teníamos un pie en la final". "El equipo está tocado. Cuando lleguemos a Barcelona tendremos que cambiar de mentalidad y luchar por ganar la Liga Endesa", ha apuntado Sada, consciente de que toca pasar página lo antes posible.

Jawai, descartado

Nate Jawai, con una rotura parcial del tendón peroneo lateral largo del pie derecho, no se ha ejercitado y está descartado para el partido de este domingo. El pívot australiano quiso ayudar a sus compañeros y jugó un par de minutos a pesar de su dañado pie derecho. "Era mi primera Final Four. El club y el entrenador confiaron en mí el verano pasado e hice lo que pude. Ganamos juntos y perdemos juntos", ha explicado Jawai este sábado.

Cuestionado sobre un posible paralelismo con Norris, quien también jugó lesionado en la Final Four de 1991, ha sido sincero: "¡Norris es una leyenda! He tenido la suerte de conocerle. Yo aún no me puedo comparar con él".

Volver arriba