fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, Joan Bladé y Joan Creus, juntos tras la renovación del secretario técnico / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Joan Creus ha valorado este martes al mediodía su renovación para dos temporadas más como secretario técnico del FC Barcelona Regal. Desde 2008 está al frente de este cargo y son los éxitos conseguidos desde entonces por el equipo dirigido por Xavi Pascual una de las claves para continuar. "He valorado muy positivamente estos cinco años a la hora de alargar este contrato".

En la rueda de prensa también ha estado presente el directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé. "Estamos muy satisfechos de que Xavi Pascual y Joan Creus puedan ir juntos y nos lleven muchos más éxitos en las nosotros vitrinas como han hecho en los últimos años". Y ha añadido que "la sección de baloncesto no se entiende sin un director técnico, y en este caso sin Creus".

Agradecido al cuerpo técnico y en la Junta

Bladé ha explicado que en ningún momento se habían planteado otra opción que no fuera la de Joan Creus. "Desde que comenzó la temporada Creus puso como prioridad para dar estabilidad a la sección la renovación de Pascual", ha comentado primero el directivo. Y acto seguido ha añadido que "hemos anunciado más tarde la renovación de Creus, pero ya hacía tiempo que la habíamos acordado". Y es que el secretario técnico ha explicado que "necesitaba tiempo para pensarlo". "El acuerdo estaba apalabrado desde hacía tiempo y pedí al Club anunciarlo cuando lo creyera oportuno", ha añadido. Con todo, ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de la gente con la que trabaja día a día. "Me he sentido muy apoyado por dos círculos importantes para mí en el Club, el cuerpo técnico empezando por Xavi Pascual, y el de los directivos, desde la comisión deportiva, Joan Carles Raventós, Joan Bladé y el presidente Rosell".

"Continuamos haciendo el camino"

De cara a estos dos próximos años, Joan Creus ha explicado: "Hay que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora e intentar mejorar cosas. Debemos continuar haciendo este camino". "Más que implicados estamos muy comprometidos con el cargo. Este compromiso que tiene el trabajo diario nos hace mejorar día a día", ha añadido.

En recuerdo a Joan Todolí

Antes de comenzar su intervención Joan Creus ha querido tener un recuerdo para el ex jugador de baloncesto Joan Todolí, que murió este lunes.

Volver arriba