fcb.portal.reset.password

Jasikevicius, en el partit contra el Brose Baskets al Palau Blaugrana / FOTO: ARXIU FCB

Sólo tres equipos han ganado los cinco primeros partidos y han completado una primera vuelta perfecta en la Euroliga. Son el Maccabi, el Zalgiris Kaunas y el Barça Regal de Xavi Pascual, que este jueves se enfrenta al Brose Baskets (19 horas, Esport 3) en pista alemana. El equipo azulgrana, pues, busca alargar su trayectoria inmaculada en la competición una semana después del golpe de efecto logrado en Moscú, contra el principal rival del grupo D, el CSKA de Moscú (60-81).

En racha

La victoria en Rusia tuvo continuidad el domingo, contra el Assignia Manresa (89-47), en un partido en el que el Barça Regal volvió a exhibir su poder ofensivo y defensivo y en el que nuevamente se batieron varios récords. El equipo azulgrana, que comenzó la temporada con dos derrotas en la ACB, parece que poco a poco va alcanzando su mejor tono: ha ganado nueve de sus últimos diez partidos. El primero de estos triunfos, precisamente, llegó contra el Brose Baskets en el Palau Blaugrana (72-60).

Brose: dos victorias seguidas en Europa

El Barça Regal no es el único equipo que llega en forma a la cita de este jueves. El Brose Baskets, cuarto del grupo, se ha llevado la victoria en los dos últimos compromisos europeos contra el Lietuvos Rytas (84-78) y el Partizan (72-77). Además, también ha ganado sus últimos cuatro partidos en la Bundesliga, donde es segundo con un balance de 6-1 y con dos partidos menos jugados que el actual líder, el ratiopharm Ulm (7-2).

Volver arriba