fcb.portal.reset.password

Ambientazo en el Palau Blaugrana / FOTO: ARCHIVO FCB.

El tercer partido de la final de la Liga ACB que se disputará este viernes (22 horas) ha levantado una gran expectación entre los aficionados. En pocas horas casi se han agotado las entradas disponibles en el Palau Blaugrana, y este miércoles por la tarde ya se han empezado a vender las localidades de visibilidad reducida.

En este caso, el canal de venta es exclusivamente las Taquillas Boulevard, junto al Palau. En el momento de la venta, se informará a cada comprador de las características de las entradas que está adquiriendo en caso de que no quedaran entradas de total visibilidad. Estas entradas tienen un precio de 14 € para socios del FC Barcelona y 15 € para no socios.

Los horarios de Taquillas Boulevard son:

• Miércoles 12 y jueves 13 de junio: de 9.15h a 19:00
• Viernes 14 de junio: de 9.15h a 19:00 y de 20:00 a 22:00 (previa partido)

Pendientes del Asiento Libre

La disponibilidad de entradas con visibilidad puede crecer a medida que los abonados liberen sus asientos. Por este motivo, puede que se simultanean ventas de localidades de los dos tipos. En ningún caso se admitirán cambios de entradas compradas con visibilidad reducida por entradas de visibilidad total, ni al revés.

Al Palau, con la bufanda azulgrana

El Club hace un llamamiento a los aficionados que el viernes acudan al Palau Blaugrana para que lo hagan con la bufanda azulgrana, con el objetivo de crear el ambiente óptimo para ayudar al equipo. Otro aliciente para los aficionados es la posibilidad de fotografiarse con el trofeo de la Liga ACB.

Volver arriba