fcb.portal.reset.password

Aficionados en el Palau Blaugrana / FOTO: ARCHIVO FCB

Los socios del Barça han mostrado un gran interés para vivir los partidos del Barça Regal en el Palau Blaugrana. Este martes a las 10 horas se ha puesto en marcha una campaña para abonarse a los partidos de baloncesto en el Palau y en tan sólo 15 minutos se han agotado los 270 abonos disponibles.

A partir de ahora se ha abierto un período de lista de espera que acogerá todas las peticiones de la 271 en adelante para resolver cualquier posible incidencia en las peticiones aceptadas. Esta lista de espera estará abierta hasta el próximo día 1 de octubre. A partir de esta fecha, habrá que dirigirse a las oficinas de la OAB para inscribirse.

Fidelizar a los abonados

Con esta política de abono, el FC Barcelona quiere conseguir fidelizar al máximo los abonados, mediante acciones de micromarketing dirigidas a los abonados que no pudieron asistir al Palau ni liberaron sus asientos en el transcurso de la última temporada, y, paralelamente, quiere conseguir, también, que los aforos en el Palau mejoren gracias a una política de venta de entradas mucho más económica.

Volver arriba