fcb.portal.reset.password

Lorbek fue el MVP de la última final ACB contra el Madrid / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona y el jugador Erazem Lorbek han llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Club para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2015.

De esta manera, el FC Barcelona se asegura la continuidad de uno de los jugadores más cotizados y deseados del mercado. Con interés por parte de equipos NBA, como los San Antonio Spurs, o de muchos de los grandes de Europa, Erazem Lorbek ha decidido continuar ligado al Club en el que ha jugado las tres últimas temporadas. De cumplir el nuevo contrato, el ala-pívot habrá lucido la camiseta azulgrana durante seis años.

Once títulos en tres años

Erazem Lorbek llegó al Barça Regal el verano de 2009, procedente del CSKA de Moscú. Desde entonces, se ha convertido en una pieza clave del equipo de Xavi Pascual, con quien ha levantado once títulos: dos Ligas ACB, dos Copas del Rey, una Euroliga, tres Supercopas ACB y tres Ligas Catalanas.

El esloveno es un ala-pívot completísimo, capaz de jugar de espaldas al aro y con un gran lanzamiento exterior. En la última temporada, firmó una media de 12 puntos, 4 rebotes y 11 puntos de valoración por partido en la ACB. Fue incluido en el quinteto ideal de la Euroliga y de la Liga Regular y también fue nombrado MVP de la final contra el Madrid.

Volver arriba