fcb.portal.reset.password

Abrines y Wallace luchan por la pilota. FOTO: EUROLEAGUE

La derrota en el OAKA en el tercer partido del play-off de la Euroliga ha dejado sensaciones contrapuestas en los jugadores azulgrana. Decepción por desaprovechar la oportunidad de liderar la serie, pero al mismo tiempo la convicción de que se puede ganar en Atenas. El equipo ya ha demostrado esta temporada que sabe responder a situaciones límite.

"El jueves iremos a por todas"

Para Alex Abrines fue un partido de detalles, de aquellos que "se deciden en los últimos segundos". La fortuna ha ayudado al Panathinaikos en los últimos dos enfrentamientos. "Hemos ido punto arriba punto abajo. Todo el partido remando, pero al final no hemos tenido suerte". Sin embargo el escolta tiene claro que el Regal recuperará el espíritu de lucha e "irán a por todas". El mensaje de los jugadores azulgrana es claro: "Se puede ganar aquí. Si hacemos las cosas un poco mejor y estamos concentrados, sobre todo en defensa, ganaremos ", asegura Abrines.

Ante Tomic, uno de los jugadores más destacados del FCB Regal, afirma que los "tres partidos han sido iguales, en los que la última posesión es decisiva". En una eliminatoria tan igualada los detalles pueden resultar clave. Por ello, según el pívot croata, "no podemos dejar que Diamantidis tire solo en el último minuto". Controlar las emociones también será muy importante para cambiar la situación. "No debemos estar tan hundidos porque hay un cuarto partido y debemos ganar. Hoy-por el martes-hemos demostrado que se puede hacer ", asegura Tomic.

Volver arriba