fcb.portal.reset.password

Pascual, durant el partit amb el CAI / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

El técnico del FC Barcelona Regal se ha mostrado "muy contento" por el triunfo que su equipo ha conseguido este domingo ante el CAI Zaragoza (71-68). "Tiene muchísimo valor la victoria, porque siempre es muy difícil ganar partidos cuando tienes un bajo porcentaje de tiro, y hoy lo hemos conseguido", ha indicado en la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador ha valorado el trabajo de su rival, y ha explicado que "hay que felicitar al Zaragoza por el partido que ha hecho". El encuentro ha sido muy disputado hasta los últimos minutos de juego, tal y como ha destacado Pascual: "Ha sido un partido muy bonito para el espectador, con dos equipos que han jugado a un buen nivel".

Xavi Pascual ha hablado de la vuelta de Juan Carlos Navarro en el equipo, y ha explicado que "la aportación de Juan Carlos ha sido muy importante, ya que nos da mucha solidez", y ha añadido que "es un jugador muy importante para nuestra estructura, porque hace que todo el mundo esté más cómodo en su juego". El técnico del Barça Regal también ha destacado el trabajo de Víctor Sada: "Ha jugado un partido muy completo a nivel defensivo".

Pascual también ha hablado del partido del jueves contra el Macabbi Electra: "Están en un momento dulce en su acierto, y será un partido francamente difícil".

Juan Carlos Navarro

"No me he encontrado demasiado fino, pero he estado acertado en los tiros libres al final, he entrado a un partido que se había puesto muy difícil".

"Me falta un poco de ritmo, y el dolor del pie no se ha ido del todo".

"Poco a poco vamos mejorando, y esperamos poder estar mejor el jueves en Tel Aviv".

Víctor Sada

"Ha sido un partido complicado, ellos se jugaban la Copa".

"No hemos estado del todo finos, pero nos hemos llevado un partido complicadísimo".

"Acabaremos esta primera vuelta líderes empatados y contentos".

"Hemos sabido llevar muy bien el partido, llevarlo a nuestro terreno".

Volver arriba