fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual durante un partido / FOTO: Archivo FCB

El conjunto azulgrana ha puesto punto final a la fase regular de la Liga Endesa con una nueva victoria. El Barça Regal, que ya había alcanzado matemáticamente la primera posición de la competición en la última jornada, ha hecho un gran partido en la región del Bages, a pesar de no jugarse nada. Por este motivo, Xavi Pascual ha mostrado su satisfacción por la seriedad del equipo en el parqué. "No era un partido sencillo, pero hemos jugado bastante bien", ha comentado Xavi Pascual.

Quien no ha saltado a la pista ha sido el capitán Juan Carlos Navarro, pero el técnico ha tranquilizado a la afición azulgrana: "Tiene molestias, pero solo lo he reservado por precaución. No es nada importante, pero era mejor no arriesgar en un partido que era intrascendente".

Xavi Pascual también remarca la dificultad de vencer en un parquet complicado y felicita al equipo por haber logrado su decimotercer triunfo consecutivo. "Nos vamos contentos de un partido en el que no nos jugábamos nada", ha dicho el entrenador azulgrana, que también ha destacado el buen momento de sus jugadores para afrontar la fase final de la Euroliga en Estambul: "Llegamos muy bien a la Final Four, pero eso no nos garantiza nada. Una vez llegas allí, todo cuesta mucho".

Elogia al Assignia Manresa

El preparador también ha felicitado al conjunto manresano por su gran trayectoria en la Liga Endesa. "Han hecho una muy buena temporada. Han trabajado muy bien y han hecho una propuesta de juego muy atractiva", ha concluido Xavi Pascual en la rueda de prensa celebrada en el Nou Congost.

A continuación, las declaraciones de algunos jugadores del FC Barcelona Regal:

Boniface Ndong:

"No era fácil, pero queríamos ganar. Hemos jugado un partido muy difícil y serio".

"Teníamos la cabeza en Estambul, pero hemos luchado mucho. Ahora toca concentrarse para la Final Four".

Fran Vázquez:

"Hemos empezado muy bien, pero después hemos desconectado. Nos lo han puesto muy complicado hasta el final".

"Queríamos jugar un partido serio y acabar la fase regular con una victoria".


Volver arriba