fcb.portal.reset.password

Mickeal vuelve a jugar de blaugrana (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El Barça Regal se ha llevado el triunfo en el primer partido que el equipo de Xavi Pascual disputa después de comenzar la pretemporada hace apenas diez días. Con las ausencias de los internacionales que hace que sólo haya cinco jugadores del primer equipo y con los refuerzos de los jóvenes, los azulgranas han acabado imponiéndose al Assignia Manresa en el partido amistoso que se ha jugado en Sabadell.

Al Barça Regal le ha costado introducirse en el partido. Pero cuantos más minutos pasaban más cómodos se iban encontrando los jugadores sobre la pista. Xavi Pascual ha querido dar oportunidades a todos y han acabado jugado minutos los 14 jugadores desplazados a Sabadell.

Los nombres propios del partido han sido Xavi Rabaseda, que con 23 puntos, fue el máximo anotador del partido el día de su regreso después de jugar un año cedido en el Fuenlabrada. El otro es Pete Mickeal. Y es que desde el 20 de noviembre el estadounidense no jugaba por culpa de una lesión en la rodilla y un tromboembulisme pulmonar. El alero ha tenido una gran actuación ya que con 19 puntos fue el segundo máximo anotador del encuentro. Este domingo también ha sido un día importante para el joven Ivan García, que desde noviembre tampoco jugaba por culpa de una grave lesión en la rodilla.

Sobre la pista también se ha podido ver Eidson, última incorporación del Barça Regal. El jugador, que ha hecho un buen partido, se le ha podido ver jugando como base, una imagen poco común pero que en su etapa en el Lietvus Rytas ya jugó en esa posición.

LA FICHA

Assignia Manresa, 75
FC BARCELONA REGAL, 86

Assignia Manresa (24 +15 +9 +27): Doellman (16), Rodríguez (5), Downs (8), Asselin (13), Hanga (3) -cinco inicial-, Palson (6), Montañez (7) , Hernández (4), Kody (-), achar (10), búsquedas (-) y Orihuela (3).

FC Barcelona Regal (21 +21 +18 +26): Fran Vázquez (8), Ndong (2), Rabaseda (23), Eidson (5), Mickeal (19) -cinco inicial-, Marzo (1), Bagaric ( 2), Cruces (3), García (3), Aparicio (3), Abdoulaye (8), Pérez (3), Spires (0), Zhigulin (0).

Árbitros: Perea, Amorós y Guirao

LAS REACCIONES

Xavi Rabaseda:

"Hemos tenido muy buenas sensaciones. A mitad del partido ya estaba un poco cansado pero poco a poco iremos cogiendo el ritmo".

"Para los jóvenes siempre es bueno jugar con el primer equipo. Es bueno que sepan lo que es jugar a un alto nivel. Han aportado cosas al equipo".

Fran Vázquez:

"Hemos hecho un buen partido, aunque nos falta mucho por trabajar. Pero en eso consiste la pretemporada".
Volver arriba