fcb.portal.reset.password

El Barça Regal pasa las últimas horas en Encamp (Foto: Archivo - FCB)

Después de prácticamente una semana de entrenamientos en Encamp (Andorra) el Barça Regal volverá a Barcelona a primera hora de la tarde. Han sido unos días muy provechosos para los técnicos azulgranas que han podido empezar a sentar las bases de la temporada 2011-12 en sesiones dobles cada día.

Pascual está muy contento del trabajo realizado por sus jugadores durante esta estancia en Encamp donde ha podido trabajar con seis hombres del primer equipo y ha podido ver la evolución de los jóvenes de la cantera. El técnico azulgrana ha trabajado aspectos tácticos durante estos días con tres de los jugadores nuevos (Rabaseda, Eidson y Wallace) y el acoplamiento con sus nuevos compañeros ha sido excelente.

Vuelta a Barcelona

El Barça Regal volverá a Barcelona después de comer. Mañana por la mañana harán otra sesión de tiro para preparar el partido que por la tarde jugarán ante Stanford dentro del Trofeo Unnim de Vic a partir de las 19.30 horas en el pabellón de la capital de Osona.

Hakanson podría debutar

El joven base sueco del cadete A, Ludovig Hakanson, ha estado entrenando los últimos días con el primer equipo azulgrana y mañana domingo ante la Universidad de Stanford, podría hacer su debut a las órdenes de Xavi Pascual si éste lo considera oportuno.

Volver arriba