fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro, con el MVP de la Final Four de 2010 /FOTO: ARCHIVO FCB

Sólo quedan seis jornadas para finalizar la Liga Regular y un mes para dar el pistoletazo de salida a los play-off. Es hora, por tanto, de elegir cuáles han sido los mejores jugadores de la temporada. Este martes se ha abierto el periodo de votaciones populares para elegir el MVP de la competición regular, que se mantendrá activo hasta el próximo 29 de abril. Los aficionados del baloncesto azulgrana pueden emitir su voto a través de la página web oficial del concurso.

El voto popular, que tiene carácter oficial, representa un 25% en la elección del MVP de esta temporada. A este porcentaje hay que sumar la valoración de los medios de comunicación, la de los propios jugadores y la de los entrenadores, que constituyen el 75% restante. Los galardones se recogerán el próximo 16 de mayo en la Gala de Presentación del Play-off 2012.

Equipo ideal

Además de elegir el MVP de la competición, los usuarios también pueden elegir el Mejor Quinteto de la Liga Endesa, es decir, el base, el escolta, el alero, el ala-pívot y el pívot que mejor rendimiento hayan tenido a lo largo de la temporada.


Volver arriba